Plazo de Entrega

El plazo de entrega en HoraDeJugar es el tiempo total que transcurre desde que se emite la Orden de compra al cliente hasta el embalaje del producto.

Nuestro tiempo de fabricación que ofrecemos en HoraDeJugar son entre 10 a 20 días hábiles (horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 18:00 PM) que comienzan a regir al momento de realizar el primer abono equivalente al 50% de la Orden de compra, dichos días dependerán del volumen de producción solicitado.

Finalizado el plazo de la fabricación de nuestros productos se realiza el despacho y/o instalación, lo cual, estos tiempos de traslado dependerán según al destino que se deben entregar.

Importante:

1. Si necesitas información más detallada del estado en que se encuentra la fabricación de tu pedido puedes contactarte con tu ejecutivo de ventas o llamar directamente al número 9 54040510

2. HoraDeJugar no es responsable de las demoras en el tránsito y dichas demoras no alterarán nuestros términos de facturación.

3. Si su pedido no llega dentro de un tiempo razonable después del aviso del envío desde nuestra fábrica, nuestros ejecutivos lo ayudarán en el proceso de rastreo.