En Hora de Jugar diseñamos y fabricamos nuestros productos bajo estrictos estándares de calidad, sin embargo, si se presenta algún inconveniente con el producto recibido o instalado, llámenos al número 9 54040510 o escríbanos a nuestro correo electrónico ventas@horadejugar.cl para que nuestros ejecutivos puedan guiarlo paso a paso en este proceso.
Recomendaciones:
1. Lea cuidadosamente la garantía que ofrecemos en Hora de Jugar
2. A la hora de realizar una compra en Hora de Jugar, se recomienda preferir productos galvanizados para zonas costeras del país y lavar con agua dulce como medida de preventina.
3. Instalación de productos en piso de goma (palmetas de goma o piso insitu para la protección de zonas expuestas a desgaste por uno normal del producto).
4. Solicitar asesoramiento necesario para que pueda utilizar mejor su producto
Pasos a seguir para hacer efectiva la Garantía:
1. Contactar a su ejecutivo de ventas.
2. Adjuntar copia de la factura o boleta según corresponda.
3. Adjuntar declaración escrita del reclamo del cliente que incluya una descripción específica del defecto, comprobante de mantenimiento y fotografías de la falla que se reporta.
4. Esperar la respuesta de la solicitud ingresada