Instalación

La instalación y montaje de nuestros productos de juegos infantiles, equipamiento deportivo y mobiliario urbano la realiza nuestro equipo de profesionales que dispone de formación técnica especializada y una amplia trayectoria de proyectos realizados con éxito y calidad a lo largo de todo el país.

HoraDeJugar te ofrece dos tipos de instalaciones: empotrado con hormigón y/o con pernos de fijación. A continuación, podrás encontrar detallado los dos tipos de instalaciones que ofrecemos a nuestros clientes:

A. Empotrado en hormigón H-25:

El empotrado ó fundación es la parte de la estructura encargada de transmitir las cargas de ésta al terreno de forma compatible, Es importante que la fundación se apoye en suelos no sujetos a cambios de volumen por variaciones de humedad (suelos colapsables, arcillas expansivas, rellenos, etc.) de forma de no generar asentamiento no provistos.

 

B. Pernos de fijación de 1/2″ x 5″ 1/2:

Para instalar el producto debes contar con una superficie resistente como, pavimento de calzada de hormigón, veredas en buen estado y losas. En caso de veredas de baldosa, sólo se recomienda si estas tienen una buena base estructural.

*El servicio de instalación se efectúa a lo largo de todo Chile.