Nuestra historia

La historia de HoraDeJugar comienza con el negocio del equipamiento deportivo en el año 2012, en la ciudad de Santiago de Chile, a través de la idea de un hombre de innovar e implementar el deporte en los espacios públicos con máquinas de ejercicios, logrando llevar circuitos deportivos y así integrar a niños, jóvenes y adultos a llevar una mejor vida saludable.

Con el paso del tiempo, el negocio fue creciendo y al ser partícipes de los espacios públicos fuimos abarcando otras necesidades sintiéndonos con el compromiso de mejorar y aumentar la calidad de vida de las personas de nuestra comunidad, por esta razón, decidimos integrar a nuestros productos los juegos infantiles y el mobiliario urbano, con el fin de generar felicidad, diversión y un atractivo diferente a la ciudad.

En los último años, la sociedad ha ido evolucionando según las distintas necesidades que van surgiendo, es por esta razón, que nuestros clientes cada vez son más rigurosos al momento de escoger un producto, por lo cual en HoraDeJugar nuestra materia prima de aceros y plásticos son de alta calidad dándole una terminación firme, confiable y duradera a todos nuestros productos.

La trayectoria y experiencia que hemos logrado a lo largo del tiempo nos ha permitido ser una empresa reconocida y líder dentro del mercado el equipamiento urbano. Hoy en día poseemos un equipo de profesionales encargados de entregar los mejores productos y servicios a todo el país.