Nuestra empresa

En HoraDeJugar diseñamos, desarrollamos y fabricamos equipamiento urbano. Nos apasiona poder ser parte del paisaje urbano para aquellos espacios donde las familias comparten y los niños crecen. Las plazas y parques donde se recrea la comunidad y se integra socialmente sin importar la clase social ni edad.

Nosotros como ciudadanos desarrollamos parte de nuestros relatos diarios en estos escenarios urbanos. Es una gran responsabilidad junto con el compromiso y queremos responder a sus exigencias y confianza con productos y/o servicios de calidad.

La diversidad de nuestro equipo de trabajo nos permite abordar las problemáticas de diferentes maneras e incluir conceptos de urbanismo y paisajes. Siempre cuidando los requerimientos básicos del equipamiento urbano, con productos confortables, duraderos, y de diseño. Nuestro compromiso va más allá de la fabricación ya que trabajamos pensando en el aporte al espacio público, que será finalmente parte del crecimiento de nuestra ciudad.

Línea de Productos

Nuestra línea de productos incluye tres grandes categorías: deportes, juegos infantiles y mobiliario urbano, estas se dividen en sub categorías: arcos de fútbol, aros de básquetbol, calistenia, fitness, máquinas de ejercicios, mesas de ping pong, juegos de arena, balancines, carruseles, columpios, juegos de desafío, juegos modulares, resortes, toboganes, trepadores, bancas, basureros, bicicleteros, mesas y rejas.

Trabajamos con diferentes materiales dependiendo de la morfología de cada producto, además, de nuestra línea de productos estándar, en caso que el volumen lo demande, realizamos trabajos a medida para equipamiento deportivo, juegos infantiles y mobiliario urbano. Para garantizar una mayor resistencia a la corrosión y durabilidad, en HoraDeJugar te brindamos una variedad de colores y acabados. Nuestros clientes pueden elegir entre pintura de capa en polvo súper duraderas y de alto brillo o pinturas de acabado texturados.

Nuestro Equipo de trabajo

En HoraDeJugar hemos creado un ambiente laboral en equipo, donde cada participante reconoce la importancia de las contribuciones de los demás. A través del trabajo en equipo entre los sectores de diseño, producción, administración y ventas hemos logrado un equilibrio obteniendo como resultado la calidad de nuestros productos, los cuales son un fiel reflejo del aporte, la pasión y la responsabilidad con que cada uno de nosotros realiza su trabajo.

 

 

 

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos equipamiento urbano. Productos confortables, duraderos y de diseño. Incluye tres grandes categorías deporte, juegos infantiles y mobiliario urbano.
Dirección: Ismael Valdés #1978 , Pedro Aguirre Cerda, Santiago de Chile.

Teléfono: (+56) 9 54040510

Horario de atención: 08:30  a 18:00